For deliveries outside of USA Australia AU United Kingdom UK Canada CA

Formula de Flores Frescas "F.R.J" de Bloomex

Imprimir _CMN_EMAIL

Formula de Flores Frescas "F.R.J" de Bloomex.

Siendo uno de los Floristerías Online líderes en Norteamérica, reconocemos la importancia de los precios bajos y de los productos frescos.

 

Con frecuencia se nos pregunta: ¿cómo podemos ofrecer flores más frescas a precios más bajos que nuestros competidores?.. ¡Es muy sencillo!

 

La Fórmula Bloomex "F R J".…

  1. Fresco: Nuestras Flores son "Frescas", porque compramos directamente a los cultivadores; a diferencia de la mayoría de los floristas que compran a los mayoristas.

    Nuestras flores duran más porque el tiempo entre el corte y la recepción de las flores es más corto.

  2. Rapidez: Nuestro servicio de entrega es "Rápido": Poseemos y operamos nuestras propias instalaciones de producción y distribución. Trabajamos con las principales empresas de mensajería para garantizar la calidad, los precios razonables y la entrega a tiempo...¡Rápido, significa Fresco!

  3. Justo: Nuestros precios son "Justos": Compramos directamente al cultivador y eliminamos al intermediario, luego pasamos esos ahorros directamente a nuestros clientes.

     

También somos uno de los floristas en línea más grandes y exitosos de Norteamérica y tenemos un capacidad de compra excepcional, una vez más, esos ahorros se le pasamos a usted.

 

Bloomex se compromete a proveer productos de alta calidad a un precio justo.

 

Nos enorgullecemos de nuestro servicio al cliente, tanto antes como después de la venta, agradecemos su inversión y nos comprometemos a no tomarla a la ligera.

Si tiene algún problema, por favor envíe un correo electrónico a: [email protected]

Estamos orgullosos de ser una compañía de propietarios y operadores privados.

 

¿Cuándo se puenden entregar sus pedidos?

 

Opción de entrega regular: Los envíos se entregarán normalmente antes de las 10:30 de la mañana si realiza un pedido antes de las 5 de la tarde del día anterior a la entrega.

*Envío gratuito a Florida

 

  • *Se aplicará un cargo de $14.99 a las direcciones de envío en todos los demás estados (excepto Alaska y Hawaii, a los que no brindamos nusetros servicio).