For deliveries outside of USA Australia AU United Kingdom UK Canada CA

POLITICAS DE ENTREGA Y COSTOS DE ENVIO

Imprimir _CMN_EMAIL

Ofrecemos las siguientes condiciones de entrega:

Opción de entrega regular: los envíos se entregarán normalmente antes de las 10:30 de la mañana si realiza un pedido antes de las 5 de la tarde del día anterior a la entrega.

*Envío gratuito a Florida

                         *Se aplicará un cargo de $14.99 a las direcciones de envío en todos los demás estados ((excepto Alaska y Hawaii, a los que no brindamos nuestros servicio).

Pueden aplicarse recargos por días festivos.

Los pedidos para la entrega al día siguiente deben ser ingresados antes de las 5:00 p.m.

Los pedidos realizados después de la hora límite se entregarán en el siguiente día hábil disponible según lo descrito en nuestra política de entrega.

No entregamos el domingo (San Valentín y el Día de la Madre son excepciones) y los días festivos oficiales: Año Nuevo, Día de la Independencia, Día de Veteranos, Día de los Caídos, , Día del Trabajo, Día de Acción de Gracias y Navidad.

Por favor, proporcione instrucciones específicas sobre cómo actuar si el destinatario no está en casa.

Si no recibimos instrucciones de usted, queda a nuestra discreción del conductor:

- dejar flores en la casa de al lado

- dejar flores en el porche

- tratar de volver a entregarlo al día siguiente

Los pedidos realizados después de la hora límite se entregarán al día siguiente disponible, tal y como se describe en nuestra política de entrega.

Nota: No nos hacemos responsables de los retrasos en las entregas causados por causas de fuerza mayor (condiciones meteorológicas, tormentas, huracanes, terremotos, etc...) y no se efectuarán reembolsos por estos motivos. La entrega se realizará en la siguiente fecha posible.

Nuestras instalaciones de producción sirven para la entrega en el mismo día de cumpleaños, aniversarios y funerales.

Utilizamos un servicio de mensajería nocturna para entregar su pedido en diferentes ocasiones o una floristería local asociada.

Por favor, tenga en cuenta que en este caso no compensaremos el retraso en la entrega. Haremos todo lo posible para entregar los pedidos de cumpleaños, aniversarios y funerales en la fecha que usted especifique, utilizando los servicios de entrega de un día para otro o de floristerías asociadas en la zona.

No realizamos entregas los domingos ni los días festivos.

El pedido que se entregue el domingo se entregará el sábado o el lunes siguiente.

Los pedidos realizados para entrega en días festivos se entregarán en la siguiente fecha disponible.

Procedimiento de entrega.

Direcciones residenciales.

Por favor, aconseje al destinatario que esté presente en el momento de la entrega. Si no hay nadie disponible en el momento de la entrega, por favor, facilítenos instrucciones sobre cómo actuar en este caso. Si no hay ninguna persona presente para aceptar flores en el lugar, dejaremos las flores en la puerta. No se emitirá ningún reembolso o crédito por productos robados o no recibidos.

Direcciones de trabajo.

Si el destinatario no está disponible durante la entrega y la compañía se niega a aceptar la entrega, intentaremos la entrega al siguiente día posible. Tenga en cuenta que se aplicará un cargo por devolución de $9.99.

Tenga en cuenta que debido a la naturaleza perecedera de las flores y frutas, es posible que se requiera un recargo adicional para volver a entregar su pedido en un día posterior.