For deliveries outside of USA Australia AU United Kingdom UK Canada CA

Políticas de Devolución

Imprimir _CMN_EMAIL

BloomexUSA es diferente de las floristerías tradicionales de venta al por menor locales.

Operamos con un modelo de negocio directo al consumidor. Recibimos pedidos por Internet y por teléfono en nuestra oficina central en Miami, Florida. Las flores son preparadas por nuestros diseñadores florales profesionalmente capacitados en nuestras propias instalaciones de producción ubicadas en Miami, Florida. Así garantizamos la precisión de los pedidos con nuestros propios floristas que realizan los diseños. Debido al alto volumen de pedidos procesados diariamente y a la compra directa a los cultivadores, nuestras flores son más frescas. Nuestra eficiencia y bajos gastos de operación nos permiten comercializarlas a precios más bajos. El resultado son flores más frescas a un mejor precio.

Las órdenes telefónicas son tomadas por la personas. Las flores son hechas por la madre naturaleza. Las entregas son hechas por personas.

Desafortunadamente, las personas a veces cometen errores. Somos honestos respecto a los errores y queremos asegurarnos de que nuestros clientes estén satisfechos.

Bloomex desea que su producto sea entregado a tiempo, en las mejores condiciones y sin daños, siempre. **Debido a la naturaleza perecible de nuestros productos, sólo aceptamos quejas sobre la calidad hasta 3 días después de la fecha de entrega.

Las siguientes son pautas para facilitarle este proceso:

Insatisfecho con la calidad de las flores: Nuestras flores vienen frescas de los cultivadores y son siempre frescas y hermosas. Si usted recibió flores dañadas, por favor envíe una foto del arreglo recibido a [email protected] con el número de orden en la línea de asunto. Estaremos encantados de volver a enviar un nuevo producto a nuestro cargo.

Dirección incorrecta: No nos hacemos responsables de direcciones incorrectas. En el caso de que se proporcione una dirección de entrega incorrecta, se cobrará una tarifa de entrega adicional de $15 por la devolución.

Cambio en la información del pedido: Todos los cambios y actualizaciones del pedido deben realizarse en un plazo de 1 hora a partir de la realización del pedido. Desafortunadamente, durante los días festivos de mayor demanda, es extremadamente difícil hacer cambios en un pedido existente. - haremos todo lo posible, pero las solicitudes de cambio no se garantizan.


Por favor, compruebe toda la información de su pedido. Se aplicará un cargo administrativo de $10 por cualquier cambio o actualización que se solicite después del período de 1 hora.

Entrega tardía: Los pedidos que se entreguen por la mañana con retraso se devolverá la diferencia entre la entrega por la mañana y la entrega normal.

No nos hacemos responsables de los retrasos en las entregas causados por causas de fuerza mayor (condiciones meteorológicas, tormentas, huracanes, terremotos, etc....) y no se efectuarán reembolsos por estos motivos.

Nuestra centro de producción ubicado en Miami, proporciona entrega el mismo día a Miami y el condado de Dade. Utilizamos un servicio de mensajería nocturna y floristerías locales para entregar los pedidos a lugares fuera de esa área específica. Todos los pedidos que se envíen fuera de Miami, Condado de Dade, serán enviados (de martes a viernes durante las horas de oficina) lo más rápido posible - la tarifa de entrega se ajustará en consecuencia.

Cancelación: Puede ser posible cancelar su pedido, dependiendo del momento de la solicitud de cancelación. Se aplicarán cargos por cancelación.

Para cualquier cancelación de pedido solicitada se aplicará un cargo de cancelación de $25.

Desafortunadamente, no podemos procesar las cancelaciones de cualquier pedido que ya haya sido preparado, o que ya haya sido enviado por el servicio de mensajería para su entrega.

Todas las ventas durante los días festivos (San Valentín, Día de la Madre, Navidad) se consideran definitivas.

Política de sustitución: Debido a la fluctuación del volumen de nuestro pedido, nos reservamos el derecho de sustituirlo por un producto similar de mayor valor.

Es muy improbable, ya que la gran mayoría de nuestros artículos se elaboran en nuestras propias instalaciones de producción. Para el año 2017, nuestra tasa de sustitución fue de 1.5%.

Para la sustitución se aplicarán las siguientes reglas:

*Flores
En los arreglos de flores surtidas, los colores que se muestran en línea se utilizarán si es posible, incluso si esto significa sustituir otros tipos de flores de mayor valor.

* Arreglos florales de un tipo de flor, como para todas las rosas o lirios, haremos todo lo posible para que coincidan con el tipo de flor, pero pueden ser sustituidos por otro color.

* Plantas
En el caso de las plantas verdes y en floración, se puede sustituir por plantas similares de mayor valor.

* Plantas de un solo tipo, como las orquídeas, haremos todo lo posible por igualar el tipo de planta, pero podemos sustituirla por otro color.

* Regalos Gourmet y artículos especiales: Los artículos gourmet y de especialidad (incluyendo, pero no limitado a las Cestas de Regalo, Galletas, Chocolates, Ositos de Peluche, y Jarrones) pueden ser sustituidos por otro regalo de especialidad de mayor valor y de temática y categoría similares.

Procedimiento de entrega:

Direcciones residenciales:
Por favor, aconseje al destinatario que esté presente en el momento de la entrega. Por favor, denos instrucciones sobre cómo actuar si no hay nadie disponible para recibir su regalo. Si no hay ninguna persona presente para aceptar las flores en el lugar especificado, dejaremos su regalo en la puerta.

Direcciones de trabajo:
Si el destinatario no está disponible durante la entrega y la empresa se niega a aceptar la entrega, intentaremos la entrega al día siguiente posible.

Solicitud de Satisfacción:
Entendemos la importancia de la entrega a tiempo, las flores frescas y la felicidad que traerán. Sabemos que cada producto que entregamos es un mensaje especial de usted a alguien.

Respaldamos nuestros productos. Si el producto entregado está dañado, Bloomex reemplazará las flores a nuestro cargo.

Bloomex tiene una tasa de satisfacción del 98,7% y estamos trabajando continuamente para mejorarla. Agradecemos y apreciamos sus comentarios para ayudar en este proceso.